--

El poder está en nosotros ¡Empodérate!

Empoderamiento

«Todo lo que tengo es todo lo que necesito y todo lo que necesito es todo lo que tengo en este momento».

Katie Byron

Todos tenemos la capacidad de darnos cuenta cómo creamos nuestra experiencia de vida, de reinventarnos siendo conscientes de nuestros pensamientos, tenemos esa capacidad de pensar por ser seres pensantes y vivir en un mundo de pensamiento, todos podemos saber quiénes somos, porque es ahí donde encontramos el verdadero empoderamiento, ese poder está en nosotros mismos no hay que buscarlo afuera.

Empoderamiento es la habilidad que tenemos para darnos el poder de hacer cambios positivos y en nuestra vida y ser responsables de nuestra experiencia. Todo lo que no creemos que está en nuestro poder, se basa en los juicios, condicionamiento y creencias.

Cuando jugamos a ser el papel de víctimas comenzamos a juzgarnos, castigarnos, justificar nuestras acciones, a no creer que somos grandiosos porque creemos que hay algo malo en nosotros, el no ser suficiente y esa necesidad que sentimos de ocultar nuestros miedos hace que no confiemos en nosotros y digamos que tenemos baja autoestima.

Cuando nos enfocamos en nuestras inseguridades, perdemos nuestro poder y dejamos de vivir el presente, por este motivo hay personas que pueden suicidarse, se van a las drogas o toman malas decisiones porque creen que nunca van a ser suficientes, caen en el error de buscar a alguien que les solucione lo que piensan no tener, necesitan desesperadamente libros, técnicas y elementos de afuera para encontrar su poder y volver a sentirse como un ser humano completo.

Debemos enfocarnos en buscar nuestra felicidad y empoderamiento adentro de nosotros y no en el problema ni en lo que nos hace falta, de lo contrario ponemos barreras que nos limita a ver nuestra esencia.

Te invito a explorar ese espacio infinito que tienes, explorar tu naturaleza humana, lo desconocido. Lucha por tus sueños sin importar las opiniones de los demás, encuentra tu felicidad y empoderamiento en tu interior. Entiende que la felicidad es el camino no el fin. Observa qué piensas y ocurrirá la magia, confía en ti y vive desde el amor, no desde el miedo.

Continúa mirando hacia tu salud mental y emocional, busca cambios positivos para que sientas el Bienestar innato con el que naciste.

2 comentarios en “El poder está en nosotros ¡Empodérate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *