--

Acerca de Adriana

Nació en Colombia, casada y tiene dos hijos. Sus actividades favoritas son: viajar, explorar culturas, cocinar, hacer deporte, leer un buen libro, estudiar y disfrutar en sus ratos libres con su familia.

Estudió Administración de empresas turísticas, Administración de negocios y se formó como coach de vida y negocios en International Coaching Group con los principios fundamentales de la experiencia humana que rigen a las personas, con reconocidos coaches a nivel internacional, en el entendimiento del poder e ilimitado potencial de la mente, lo cual ha tenido un gran impacto en ella, su familia y profesionalmente al llevar una vida más tranquila, de alegría, gozo y mayores niveles de Bienestar.

Ha construido una empresa de coaching, mentoría y consultoría individual y grupal a niños, jóvenes, parejas, emprendedores, líderes y organizaciones para ayudarles a elevar su consciencia, sean felices, tengan claridad y compasión y encuentren su verdadera identidad; acompañándolos para que desenreden sus problemas y vivan la vida que es posible para ellos.

Programas-de-liderazgo

Como coach de Negocios apoya a profesionales y equipos líderes para que con un entendimiento de la inocencia psicológica de cada ser humano en la organización, accedan a su potencial humano, recursividad y sabiduría para lograr sus objetivos, resuelvan sus retos desde la raíz y obtengan resultados transformacionales con mayor efectividad y rendimiento.

Cuando no tiene sesiones de coaching, comparte sus experiencias y realiza conferencias presenciales y online y participa con un grupo de coaches en la emisora radial http://mixlr.com/secretos-de-la-riqueza en diversos temas y es voluntaria en la fundación Proyecto Mujer y en El teléfono de la esperanza cuyo objetivo es permitir a las personas empoderarse, obtener su paz mental y disfrutar de una mejor calidad de vida.

Leer más