--

Liderando en tiempos de crisis

Programas-de-liderazgo

Una dificultad por la que un ser humano pasa se debe aprender a afrontarla con esperanza, fe y ver las posibilidades y oportunidades que nos ofrece. Porque en cada tormenta que vivamos,  siempre hay una fuerza interior que nos permite navegar y fluir para salir de ella de forma segura.

«Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento».

Víctor Frankl.

 

Un grupo de Mentes Maestras, es un modelo que comenzó con Napoleón Hill, quien lo define como la coordinación de conocimientos y esfuerzos en un espíritu de armonía entre dos o más personas para la obtención de un propósito definido. 

En este grupo, todos los cerebros de líderes se conectan para proveer pensamientos, sabiduría y toda su energía para crear sinergias y una mente maestra.

Te invito a que vivas la experiencia de una Mente Maestra con los líderes de tu organización con el fin de descubrir, retarte y auto gestionar tus creencias limitantes que te impiden en estos momentos salir victorioso y empoderado al finalizar esta crisis o cualquier otra dificultad en tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *