Deja de buscar tu felicidad afuera

Búsqueda-de-la-felicidad

Tu felicidad y tu bienestar están dentro de ti, hay que buscar es adentro. Nos pasamos buscando afuera la verdad, cuando lo más sencillo es quitar todo aquello que está oscureciendo tu SER y tu potencial. Cuando las buscas en tu hogar, en tu propia casa, dentro de ti, todo lo que te creiste que necesitabas para ser feliz, se cae por sí solo. Lo único que tienes que ver es el origen de tu historia, de que la felicidad depende de bla, bla, bla. Te reto a cuestionarte ese malentendido que nos han inculcado los medios de comunicación o la sociedad de que:

  • Para ser feliz hay que sacrificarse o sufrir
  • Eres feliz si te casas o tienes un trabajo
  • Eres feliz cuando tengas hijos
  • Que tu pareja te va a hacer feliz

Deja de buscar tu felicidad afuera, tu eres lo que estás buscando, cada quien es único y tiene su propio camino. La felicidad no se puede encontrar en tu pareja, tus hijos, el trabajo o lo material, si realmente vas a buscar algo que crees que te haga «falta», lo cual no es cierto, busca aquello que siempre permanece, no cambia y no tiene forma, el amor, el bienestar y la felicidad. Olvídate de hacer feliz a los demás. Si eres feliz y te encargas de ti, inmediatamente se va a reflejar en el otro tu felicidad y esa otra persona va a recibir el amor y la felicidad que transmites y además vas a poder ayudar a los demás desde el amor, la paz y tu corazón. Necesitas tener una relación íntima contigo para volver a descubrirte y llenarte de nuevo de energía, amor, paz y bienestar que están ahí disponibles para tí.

Si tu no eres feliz, es porque tienes creencias que no te permite serlo. Porque si crees que te falta algo para ser feliz, probablemente es porque no te has encontrado. Son las creencias, tu historia y tus expectativas que no te permiten experimentar la felicidad y el bienestar innato y ver tu magnificencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *