[woocommerce_checkout]
Ha sido un programa educativo espectacular y muy productivo, donde Adriana Sierra lo ha hecho muy ameno e interactuando con los participantes y aportando mucho valor.
Adriana es una mujer con mucho conocimiento y muchísimo liderazgo donde sabe llegar a los corazones de las personas, donde transmite mucha paz, amor y confianza. Solo tengo palabras de felicidad y gratitud hacia ella.
Por mi parte este programa me ha servido muchísimo para mi negocio, donde ha triplicado el volumen de mi equipo y me ha servido para estar más atento de ellos ante la situación mundial que estamos viviendo.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
sido un programa educativo espectacular y muy productivo, donde Adriana Sierra lo a hecho
muy ameno e interactuando con los participantes y aportando mucho valor.
Adriana es una mujer con mucho conocimiento y muchísimo liderazgo donde sabe llegar a los
corazones de las personas, donde transmite mucha paz, amor y confianza. Solo tengo palabras de
felicidad y gratitud �� hacia ella.
Por mi parte este programa me a servido muchísimo para mi negocio, donde a triplicado el
volumen de mi equipo y
Realizo programas de principios de Coaching de Transformación a las organizaciones en Medellín y a grupos de personas de forma virtual en todos los países de Latinoamérica, con el objetivo de que un gran número de personas sean multiplicadoras de bienestar en su propia vida, sus relaciones familiares, profesionales y el mundo que los rodea. El programa busca que las personas obtengan una forma saludable de pensar entendiendo cómo funciona la mente a un nivel más fundamental y práctico, sin teorías, metodologías o herramientas sino desde lo más vital para entender el funcionamiento del ser humano y de dónde provienen sus emociones, sentimientos y comportamientos.
El programa es para vivenciarlo y experimentar sensaciones que jamás con ningún programa lo han vivido, porque aprenderán a crear realidades diferentes y a tener revelaciones que nunca habían pensado.
Incluye:
• Módulo 1: Fundamentos personales ( Material en video y/o audio).
• Módulo 2: Principios (Material en vídeo y/o audio).
○ Evaluaciones de cierre de cada módulo.
○ Correos electrónicos semanales con tips y reflexiones para afianzar y agrandar tu entendimiento del programa.
○ Invitación a charlas virtuales gratuitas.
○ Invitación a mi grupo de Quieres lograr una transformación personal.
✔Es posible vivir en bienestar sin importar las situaciones que estamos enfrentando.
✔Sin importar tu pasado y cualquier evento que estés viviendo siempre hay esperanza.
✔ Entenderás que para tomar las mejores decisiones y cumplir metas necesitas tener claridad, estar alineados y en sincronía con la vida y conectar con quien tú eres.
✔Aprender cómo romper paradigmas o premisas del mundo que nos llevan a estados de infelicidad, estrés, frustración y ansiedad.
✔Entender cómo creamos la experiencia de la vida a través de nuestro pensamiento y quienes somos desde nuestra propia esencia creativa.
✔Aprenderás que nuestras circunstancias no nos definen y a no ser presas de las circunstancias.
✔ Descubrirás la mejor manera de tener acceso a todo tu potencial y recursos infinitos que por naturaleza tienes y que por estar en modos de reacción, miedo, estrés y angustias no puedes tenerlo.
✔ Entender todo lo que está detrás de tus sueños y tus metas y cómo lograrlas.
“Cuando empecé el proceso estaba muy segura del abordaje de este tipo de Coaching de Transformación Profundo, pero no sabía si Adriana seria esa coach que se encajaba perfectamente conmigo. En la Primera sesión me sentí super abierta y segura de que Adriana podría entenderme y ayudarme a profundizar el entendimiento de como yo funciono como ser humano y eso me genero total confianza y simpatía por su manera tan cercana abierta con el cual nos hace su coaching.
Antes tenía la impresión que me faltaba algo para sentir bienestar y ese algo lo imaginaba seria llenado de fuera hacia adentro, pero con la sesiones con Adriana entendí que era exactamente al revés, el verdadero bienestar viene de adentro hacia afuera y está al alcance de cualquier persona que acceda su verdadero poder.
El principal beneficio fue entrar en bienestar desde la primera sesión, con el enfoque interno que hace Adriana. De manera simple y asertiva ella me ayudo a no tener tanto miedo a la vida y arriésgame más a vivir en el presente.
He podido empezar a estudiar un idioma lo cual tenía mucha resistencia en aprenderlo de manera natural y muy placentera, lo que veía como una obligación lo veo ahora como algo motivante.
He aprendido a desatar algunos nudos ciegos y poder notar que la solución para lo que veía como problema siempre estuvo a mi alcance a través del entendimiento de la experiencia humana algo que Adriana nos comparte de manera muy humilde y profundamente, algo que me llego rápidamente a mi interior y ha transformado la forma como veo las cosas.
Vivo más en el presente disfrutando del bienestar que viene de no generar expectativas de algo que nos está en nuestro control”.
“Logré obtener claridad y entendimiento, con sus palabras me hizo reflexionar y sentir esa sensación de bienestar, y posteriormente se reflejó con varios insights de los cuales pude darme cuenta de esta sabiduría. La pasión que le pones a tu coaching, la habilidad de escucha para conmigo fue genial, estas totalmente presente en la sesión eso es genial. Y sobre todo tienes ese entendimiento y esa sabiduría bien experimentada”.
“Los pensamientos negativos que llegan a mi mente duran menos tiempo allí y en poco afectan, cada día menos, mis sentimientos. Estoy más abierta a aceptar las diferencias de personalidad que tengo con otras persona y cada día despierto como si fuera uno nuevo, sin hacerme ideas y sin tener mi mente predispuesta a como las cosas pueden llegar a suceder o como una persona puede llegar a actuar”.
“Debido a la situación de estrés en la que estaba sumergido, mi gran problema de toda la vida era primordialmente la economía, no me sentía bien con los ingresos que tengo, todos los días era lo mismo me despertaba con la angustia de que lo que tenía no me alcanzaría para los gastos del día, por la noche me dirigía al trabajo con la incertidumbre de que no sabía si lo que ganaría me alcanzaría para solventar los gastos del día siguiente, gracias a la ayuda que recibí me encuentro mejor, no quiere decir que ya gane más, pero mi coach me enseño una forma diferente de ver las cosas, a pesar de tener un problema no encontraremos una solución estando estresado.
Ahora puedo ver la vida desde otra perspectiva, ya no estoy estresado apresar que mi situación está exactamente igual, tengo la oportunidad de sentirme mejor y así poder encontrar una solución a cualquier situación que se presente. Gracias a las sesiones, con el coaching de los tres principios he visto: que para poder encontrar la mejor solución a un problema es necesario estar lo más relajado posible, en una situación de estrés no podemos tomar la mejor decisión”.
“Gracias a que comencé a entender los principios empecé a notar y observar que los ruidos de mis pensamientos, no permitían que pudiera escuchar con acierto mi sabiduría interna, y solo cuando decidí bajar el volumen de todo ese ruido, comienzan a llegar a mí una realización que puedo resumir en “confiar”. Me impactó durante las sesiones su alta capacidad de escucha, la sensibilidad de conectarse en nuestra sesiones al contenido del estar presente en el aquí y el ahora y su amplitud y mente abierta”.
“Adriana, recomendaría tu Coaching a todos y a todas las personas que quieran lograr un cambio en sus vidas. ¿La verdad? Todos los seres humanos que habitamos este mundo requerimos de este proceso de Coaching de entendimiento y transformación, basado en “Los Tres Principios”. En este caminar, en este proceso de Coaching contigo, me llevaste a abrirme de una forma tan especial en cada sesión desde mi sentir que fue el tuyo también, lo sentimos en la conexión que hubo desde el primer momento en que iniciamos nuestra primera sesión. Por lo anterior recomendaría a la mayor cantidad de personas que trabajen contigo en sus procesos por la forma como nos direccionas desde tu propia experiencia de vida, desde tu sentir y esto es fundamental para crear la vida que queremos desde este entendimiento. Noto, siento y vivo a través de este camino lo importante que es para todos los seres humanos saber que vivimos en bienestar todo el tiempo, que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana todo el tiempo y que esta experiencia humana hace parte de nuestro día a día donde en muchos momentos nos dejamos llevar por situaciones inesperadas permitiendo que nos generen diferentes tipos de emociones que afectan el bienestar en que vivimos permanentemente y que obviamente no debe ser así porque dichas emociones son dadas por nuestro pensamiento. Entonces veo en ti Adriana, veo, siento y vivo en tu Coaching, que bajo este entendimiento de “Los Tres Principios” que viven en nosotros podemos crear la vida que queremos”.
“El entrenamiento de coaching que tuve con Adriana surgió como programa de capacitación brindado por la empresa para la cual trabajo, con el objetivo de mejorar la forma en que nos relacionamos scon nuestros compañeros de trabajo y aprender a manejar los cambios y los conflictos que puedan presentarse en el día a día. Aunque durante el entrenamiento adquirí muchos conocimientos que me han ayudado a mejorar mis relaciones laborales y obtener los resultados deseados en las personas y mejor ambiente laboral, el entrenamiento presentado por Adriana me marcó también fuertemente a nivel personal. Este entrenamiento me ayudó a dar los primeros pasaos hacia un conocimiento personal, a tomar consciencia sobre mí mismo y sobre los miles de pensamiento que llegan a mí cada día y entender el efecto que pueden tener mis reacciones frente a estos pensamientos. Si se tiene por lo menos una actitud receptiva y una mente abierta, podemos poquito a poquito descubrir cambios en nuestra vida, pequeños o grandes cambios que nos ayudarán a bajar el ruido menta, tener un poco de tranquilidad al final del día y encontraremos paz interior.”
“En el proceso de coaching con Adriana lo que he notado es una tranquilidad en mí a la hora de resolver cualquier situación, primero veo la dificultad y que solución tengo en mis manos al momento sin enojarme o ponerme de mal humor con mis compañeros. He aprendido a escuchar más al compañero, no siempre tengo la razón, pues somos iguales, nadie es más que nadie y cuando me tomo la terea de conocer más al otro se me es más fácil la comunicación con ellos cuando veo que me importan como seres humanos y no como simples trabajadores. He aprendido con este proceso de coaching que soy un ser espiritual y hay una fuerza Universal de la que soy parte, a soltar los apegos y condicionamientos que me he creado a lo largo de la vida. Gracias por sus experiencias compartidas y la forma de dirigirme a nosotros, esto me permitió ver las cosas con más claridad.”
“Siempre me costó dialogar con alguien a cerca de los problemas que afectaban mi tranquilidad, pero gracias a las sesiones de coaching que tuve con Adriana, logré tener una gran conexión con ella, poder ver las cosas desde otro punto de vista y no seguir haciendo juicios. Desde la primera sesión comencé a sentir el cambio en mí, en cuanto a mi forma de actuar y pensar y es realmente asombroso como sus palabras de sabiduría pueden transformarte. Ahora todo es distinto en mi vida. Logro estar tranquila y aceptar que las cosas no siempre pasan como yo quiero, dejé de ser tan apresurada y poder tomar mis propias decisiones con la verdadera sabiduría que está en mí. Ya no me altero ni dejo que las cosas afecten, basta con entender el porqué suceden y cómo suceden. Estoy más abierta a aceptar mis pensamientos y las opiniones de los demás. Ahora confío muchísimo más en mí y no tengo tanto ruido mental que me desoriente de mi camino. Dios hace parte de este proceso en el cual cada día me descubro más y sé que vendrán cosas muy buenas para mi vida. Todo es mucho mejor Ahora. Gracias Adriana por este coaching de vida, me encantó poder conectarme contigo y confiar en ti.”
“Desde la primera sesión que tuve con Adriana, sentí además de una conexión grandísima, un cambio dentro de mí. Fue una conversación súper abierta, donde pude sentirme escuchada y jamás juzgada, era como si nos conociéramos de hace mucho tiempo. Desde ese primer día empecé a entender que el poder estaba dentro de mí. Que cualquier cambio que quisiera en mi vida, tenía que surgir desde mi interior y no de las personas que me rodean. Entendí que yo decido de que tanto peso lo doy a mis pensamientos y a mis emociones y también decido cuanto tiempo quiero estar engancha a ellos. Ahora sé, más que nunca, que soy un SER humano, en todo el sentido de la palabra, que puedo darme la oportunidad de llorar, de fallar, cansarme, reír, sentir, pero que más que todo eso, entendí que solamente dentro de mí tengo el inmenso poder de SER FELÍZ. Gracias Adriana por tu forma de abrirte a los demás y mostrarnos el camino desde nuestro propio ser”.
“Ha sido para mí una verdadera alegría recibir el coaching que Adriana me ha brindado como apoyo y acompañamiento en este momento de mi vida….Su claridad.. transparencia. y sencillez crearon un ambiente de total confianza en el que de manera orgánica y fluida se fue llevando poco a poco un proceso muy tranquilo…Ha quedado claro que cuando alguien parte de su esencia para conectarse con la tuya… cuando comparte con amor y entendimiento como sentí de Adriana…. Ocurre lo que anhelas… aprender a dejarte llevar y guiar por tu propia sabiduría y dejar el espacio para que a tu mente, corazón y tu alma llegue lo necesario momento a momento. Y cada vez disfrutes el estar presente en el aquí y el ahora.. Con este proceso descubro como creo mi realidad desde mi propia esencia, desde mi manera de ver la vida y cómo vivo y experimento sólo aquello que en verdad pienso; en lo que está enfocada mi atención. He descubierto la sensación de paz y serenidad al aquietar y dejar espacio en mi mente para que entre, se muestre y fluya lo que ha de llegar, que desde ese estado de paz sólo puede ser y será siempre, ¡mi propia sabiduría!
Adriana, desde mi corazón un fuerte abrazo lleno de gratitud y admiración por tu valiosa labor!”.
✔ Aprenderás cómo creas tu experiencia de vida, del mundo o de los demás.
✔ Exploraremos tu propia esencia de vida independiente de los logros que quieras.
✔ No tiene que ver nada con técnicas, visualizaciones o acciones a llevar a cabo.
✔Este programa es un nivel de entendimiento profundo y efectivo para el largo plazo.
✔No es un tema relacionado con lo material, es un estado de consciencia.
✔Parte de una forma de pensar sobre quiénes somos y nuestro propósito.
✔Para entender cómo vivir en riqueza, abundancia y prosperidad se requiere total apertura y receptividad.