Coaching

Slide One
Slide One
previous arrow
next arrow

En 1973 el Filósofo Sydney Banks a través de una revelación espiritual y profunda se dio cuenta por medio de tres principios universales y fundamentales que nos rigen: Mente, Consciencia y Pensamiento, cómo los seres humanos crean la experiencia de la vida, basados en un cambio de paradigma en el entendimiento de quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos. Los tres principios son la llave a un entendimiento del funcionamiento Psicológico del ser humano y como tal apuntan a la conexión entre nosotros y la mente divina. Los tres principios son un paradigma que demuestra que nuestros sentimientos, emociones, y estados de ánimo, vienen de nuestro interior, no de afuera; es decir, explican cómo funciona nuestra mente y apuntan a nuestra naturaleza espiritual.

El Coaching basado en el entendimiento de la experiencia humana es una filosofía muy novedosa y es pionera en Latinoamérica, pero se habla de él hace más de 40 años en Australia, Reino Unido y en especial Usa y Canadá. Se ha compartido por reconocidos coaches internacionales en los lugares públicos, hospitales, prisiones, escuelas, atletas profesionales, líderes y empresarios. Los resultados que se adquieren son poderosos porque garantiza la efectividad de la transformación de la persona sin técnicas, metodologías, fórmulas o esfuerzos, sino más bien una forma práctica de mirar dentro de nosotros para crear una buena relación con nuestro pensamiento y con nuestra experiencia de la vida. Para mayor información de las investigaciones y resultados cualitativos y cuantitativos puede consultar en los sitios web:

http://sydneybanks.org/http://www.threeprinciplesmovies.com/resources/research/

La diferencia entre este entendimiento y el resto de los acercamientos para crear bienestar y calidad de vida es que la verdadera transformación y empoderamiento ocurre de manera natural permitiéndote volver a tu bienestar innato. Entonces te preguntarás cómo funciona este entendimiento. Los principios de los que hablo están siempre presentes y explican todo lo que pasa en la experiencia humana, los podemos ver sólo mirando de adentro hacia afuera porque cuando miras hacia dentro de ti y escuchas tu sabiduría, ésta te guiará y volverás a disfrutar de tus estados de paz, calma y creatividad infinitos que son tu naturaleza.